Nico Rosberg sigue en lo más alto en un Gran Premio de Bahréin marcado por los incidentes

Sigue a Motorpasión

Nico Rosberg

Unos días después de que Nico Rosberg consiguiera la primera victoria de su carrera, el piloto alemán sigue dejando buenas sensaciones. El año pasado, el piloto de Mercedes AMG se abonó a ser el mejor de los viernes pero a la hora de la verdad, el dominio se diluía. Rosberg ha logrado el mejor tiempo del día, superando el conseguido por Lewis Hamilton por la mañana. Pero la verdad nos dice que el Gran Premio de Bahréin ha estado marcado por lo sucedido fuera de la pista.

Tras el incidente sufrido por varios de sus empleados, Force India ha decidido saltarse la segunda sesión de entrenamientos libres. Un hecho bastante anecdótico y que no se ha producido en demasiadas ocasiones. Pero la escudería india no ha sido la única que ha sufrido ataques ya que Sauber ha reconocido que sufireron un ataque con cócteles molotov.

No queda ahí todo. Bernie Ecclestone sigue mirando las cosas con sus gafas particulares y ha afirmado que la Fórmula 1 necesitaba un terremoto para que la prensa no hablara de lo que está sucediendo en Bahréin. Leer para creer. La postura de la máxima categoría y el británico tendrá sus consecuencias ya que Anonymous ha anunciado un ataque masivo a la Fórmula 1 y Ecclestone.

Más información del Gran Premio de Bahréin en Motorpasión F1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios