Síguenos

Nico Rosberg

El comienzo de la temporada 2013 está siendo complicado para Nico Rosberg. Si en los últimos tres años, el alemán había eclipsado a todo un Michael Schumacher, este año, Rosberg está siendo superado, y repasado, por su nuevo compañero, Lewis Hamilton. Pero lo que hoy es negro, mañana puede ser blanco, y eso es exactamente lo que le ha ocurrido a Nico Rosberg en la clasificación de hoy.

Rosberg ha marcado la pole position de manera sorprendente e incontestable y lo consigue por segunda vez en su carrera tras la lograda en hace poco más de una año en el Gran Premio de China. El piloto de Mercedes AMG ha superado en la definitiva Q3 a los dos grandes gallos de la temporada, Sebastian Vettel y Fernando Alonso. El asturiano, que aspiraba a la segunda posición, ha decidido abortar su último intento perdiendo cualquier opción. Lewis Hamilton, cuarto, y Mark Webber han completado el Top5 aunque el australiano de Red Bull arrastra una sanción de tres posiciones del pasado gran premio.

Si Nico Rosberg es la cara, la cruz ha sido Kimi Raikkonen. El finés saldrá noveno, algo retrasado, y que a buen seguro le impedirá conseguir un buen resultado mañana. Salvo que el extraordinario tratamiento que su Lotus E21 aplica a los neumáticos Pirelli le permita lograr un gran resultado.

Otra de las sorpresas de este comienzo de temporada está siendo Force India y principalmente Paul Di Resta. El escocés, en su papel de piloto número 1, está respondiendo y gracias a los resultados, ya podemos decir que la escudería anglo-india es la quinta de la parrilla, superando a McLaren y su lamentable comienzo de temporada.

En el final de la parrilla, sigue la lucha entre Caterham y Marussia que hoy ha tenido a los anglo-malasios como ganadores tras ver como Charles Pic le endosaba casi un segundo a otra de las sorpresas de lo que llevamos de mundial, Jules Bianchi.

Más información en Motorpasión F1 y recuerda que podrás participar activamente gracias a nuestra retransmisión LIVE.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios