Compartir
Publicidad
Publicidad

Moscú podría acoger una prueba del WTCC en 2013

Moscú podría acoger una prueba del WTCC en 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que al igual que en el WRC, la temporada 2013 del Mundial de Turismos será un año de cambios. La llegada de Honda y la salida de Chevrolet harán que la competición cambie por completo a lo que actualmente es. El calendario tampoco se libra de dichos cambios, y el año que viene el WTCC tendrá 13 pruebas, una de ellas se espera que se dispute sobre el Moscú Raceway.

El que sin embargo no estará finalmente (y no está en el calendario provisional publicado) es el circuito Indio del Buddha International a pesar de que hace unos meses, el organizador del campeonato, Marcello Lotti, expresaba su deseo de realizar una prueba allí. En cuanto a la cita española, aún no se conoce qué circuito acogerá el Mundial de Turismos. Lo único claro es que la fecha de la cita será el 24 de marzo del año que viene.

WTCC 2013 calendario provisional:

10 de marzo - Monza 24 de marzo - España 07 de abril - Marrakech 28 de abril - Eslovaquia 5 de mayo - Hungaroring 19 de mayo - Salzburgring 9 de junio - Moscú Raceway 30 de junio - Oporto 28 de julio - Curitiba 22 de septiembre - Sonoma 20 de octubre – Suzuka 3 de noviembre - Shanghai 17 de noviembre - Macao

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos