Sigue a Motorpasión

Montoya

Después de tantos años en McLaren, por mal que le fuese, está claro que Montoya conoce un poco esa casa, así que su opinión tiene valía. Juan Pablo cree que “McLaren tiene una presión muy grande, con patrocinadores nuevos, imagen nueva, y tienen que dar resultados. Tienen a Fernando Alonso, campeón del mundo que ganó a Schumacher, así que no hay excusa. Cuando Ron se empeña en que las cosas funcionen, van bien. La pregunta del millón es cómo van a funcionar el coche y el motor”.

Montoya es también de los que creen que Massa le pondrá las cosas difíciles a Raikkonen, “porque Felipe ya tiene muy cogido el coche, así que al principio se lo pondrá difícil”. A pesar de todo, sigue pensando que Ferrari es el favorito al título 2007 y al de los dos o tres próximos años, gracias a su relación privilegiada con Bridgestone.

Lo que no se le pasa es el cabreo por la forma en que tuvo que dejar la Fórmula 1, marchándose antes de que le echasen. “¿Qué amor voy a tener por un deporte en el que una de las cosas peor vistas que hay es adelantar a un rival, frenar más tarde o saber cómo adelantar y que te critiquen por intentar hacerlo?”.

Lo que se criticaba no era que hiciera eso sino que lo hiciese casi siempre mal.

Vía | telecinco (entrevista en Grand Prix España)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios