Síguenos

GP Hungría

Hace menos de una semana, McLaren demostró a todo el paddock de la Fórmula 1 que habían vuelto. Tras ver como según pasaban los grandes premios, los monoplazas de Woking iban perdiendo prestaciones con respecto a sus rivales, en McLaren se han puesto las pilas y en Hockenheim pudimos comprobar que volvemos a tener que contar con ellos.

Jenson Button cosniguió la segunda posición, pero de haber salido en una posición algo más adelantada quizás ahora estuviéramos hablando de una victoria. Pero Alemania es agua pasada. El Gran Premio de Hungría ya está aquí y tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres podemos decir que ahora mismo McLaren es la escudería a tener en cuenta. Algo que tiene una importancia capital ya que todo parece indicar que ellos no lucharán por el título pero pueden llegar a tener un papel principal.

Hoy en la primera sesión de entrenamientos libres, Lewis Hamilton ha sido el más rápido por delante de su compañero Jenson Button. En la primera toma de contacto con el trazado húngaro, los dos pilotos ingleses se han mostrado un paso por delante del resto, endosando hasta medio segundo al tercer clasificado, Fernando Alonso.

Las cosas han cambiado algo en la segunda sesión del día. Más allá de la lluvia, que ha hecho acto de presencia en la segunda mitad de la misma, con la pista seca, Lewis Hamilton ha vuelto a ser el más rápido rebajando el mejor tiempo conseguido unas horas antes. Esta vez, el piloto de McLaren no ha estado secundado por su compañero. Ha sido Kimi Raikkonen el que ha cosechado el segundo mejor tiempo. El Lotus va bien y Raikkonen cada vez está más adaptado. Parece cuestión de tiempo y algo de suerte que veamos al finés en lo alto del podio.

En la segunda sesión los Ferrari también han vuelto a demostrar que el F2012 va muy bien y todo el trabajo realizado en Fiorano está dando sus frutos. A la quinta posición cosechada por Fernando Alonso esta vez se la ha unido Felipe Massa, cuarto. La sorpresa ha corrido a cargo de Bruno Senna que se colaba en el Top3.

Más información en Motorpasión F1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios