Sigue a Motorpasión

lewis-hamilton1.jpg

En 2007, Lewis Hamilton perdió en Brasil un título que casi podía tocar con los dedos. Un año después, la suerte giró 180º y un título que parecía en manos de Felipe Massa acabó decorando el palmarés del británico. Unos años después, Lewis Hamilton llega al Gran Premio de Brasil con el objetivo de ratificar las magníficas sensaciones mostradas en Abu Dhabi.

En Yas Marina, Hamilton recuperó parte del crédito perdido a lo largo de la temporada, principalmente en batallas inútiles con Felipe Massa. Hay que reconocer que su victoria tuvo en el abandono de Sebastian Vettel una ayuda sin precio. Pero esa es harina de otro costal.

Hoy en el Autódromo José Carlos Pace, Lewis Hamilton ha marcado el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres. Una tanda marcada por la gran igualdad en los tiempos con los ocho primeros clasificados en tan sólo medio segunda. Es incluso curioso ver como Michael Schumacher se ha colado entre los cinco mejores.

Fernando Alonso ha terminado en cuarta posición, por detrás de Hamilton y de los dos Red Bull. Todo parece indicar que mañana el duelo será entre los cinco pilotos habituales. La gran incógnita es si Sebastian Vettel logrará batir el récord de poles en una misma temporada.

Por su parte, Jaime Alguersuari ha marcado un magnífico undécimo mejor tiempo en la primera sesión, pero en la segunda las cosas no iban tan bien y descendía hasta la decimoséptima, tan sólo por delante de los Williams y de los pilotos de las tres escuderías “nuevas”.

Entre estas últimas, los HRT. La escudería española estrenaba piloto en la primera sesión, el checo Jan Charouz, mientras que en la segunda, Liuzzi volvía a su asiento. HRT y Marussia Virgin Racing han estado a más de un segundo y medio de Team Lotus. El dato lo dice casi todo.

Mañana a las dos de la tarde, tercera y última sesión de entrenamientos libres. Tres horas después, a las cinco de la tarde, la última clasificación de la temporada.

Más información en Motorpasión F1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios