Jaime Alguersuari se va de Bahréin con un gran sabor de boca

Jaime Alguersuari se va de Bahréin con un gran sabor de boca
Sin comentarios

Mal comenzaba la hora de la verdad ayer para Jaime Alguersuari. El piloto barcelonés no podía pasar de la Q1 y eso a día de hoy era algo que no nos esperábamos. El propio Jaime reconocía que había sido un error suyo lo que le había impedido lograr un mejor tiempo. Hoy, Alguersuari ha enmendado su error.

Pero hoy, tras la carrera podemos mirar las cosas desde otro punto de vista. Toro Rosso se decidía por una estrategia a dos paradas que finalmente ha funcionado y que incluso ha permitido a Jaime marcar una de las mejores vueltas de la carrera. El decimotercer puesto final sabe a buen resultado máxime cuando durante gran parte de la carrera, Alguersuari ha estado por delante de Sébastien Buemi.

El suizo, era de los últimos en parar, y por momentos se colaba en los puntos. Malas noticias. A partir de ese momento, comenzó a bajar posiciones hasta tener que abandonar finalmente. Aunque realmente su principal rival es él mismo, batir a Buemi es un buen síntoma para Alguersuari. El catalán deberá mejorar en calificación para poder soñar con objetivos superiores, algo, hoy por hoy, factible a tenor de lo visto en Bahréin.

En Racingpasión | GP de Bahréin

Temas
Comentarios cerrados