Síguenos

HRT

20 días. Ese es el tiempo que tienen Thesan Capital para encontrar un comprador para HRT. Hoy, sorprendiendo a propios y extraños, el propietario de la escudería española anunciaba que tras temporada y media al frente de la escudería española ha decidido que es hora de poner en venta la escudería, y por extensión, su licencia para participar en la temporada 2013 de Fórmula 1.

En palabras de la dirección de HRT, además de mostrarse orgullosos de la labor realizada por el equipo y de su evolución deportiva, creen que ha llegado el momento de dejar pasa a nuevos inversores. A la espera de encontrar nuevos propietarios, Thesan Capital ha anunciado que están en conversaciones con diversos grupos interesados, la primera medida que se ha tomado es un ERE que afecta a 32 trabajadores.

De momento, el hipotético nuevo propietario se tendrá que darse prisa ya que el plazo para inscribirse en la temporada 2013 de Fórmula 1 finaliza el próximo 30 de noviembre. Con el anuncio, y a la espera de desenlace, parece que culmina el último intento de contar con una escudería española en la máxima categoría. Un proyecto que ya desde sus inicios comenzó con problemas y que en tres años ha visto como cambiaba la dirección incluso antes de salir a pista.

Más información en Motorpasión F1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios