Sigue a Motorpasión

Lewis Hamilton

La semana había empezado con el “heroico” Fernando Alonso llegando al rescate para trabajar con el único chasis que el “incompetente” de Hamilton había dejado disponible.

El pobre chaval, que ni siquiera ha debutado todavía en F1, había cometido el tremendo e imperdonable delito de destrozar un coche mientras probaba la semana pasada, como si esas cosas no tuvieran que ser asumidas cuando subes al monoplaza a un debutante con ganas de comerse el mundo.

Muchos fueron los que vieron a De La Rosa subido ya al McLaren. El tonto de Ron había descubierto su error e iba a solicitar perdón público a la prensa española por ocurrírsele poner al campeón de las fórmulas inferiores más impresionante de los últimos años al frente de su segundo coche de gran premio.

Lewis ha cerrado el debate y por la vía rápida, rodando consistentemente durante 102 vueltas y marcando el mejor tiempo de la semana en el circuito valenciano de Cheste. Y luego se quejan de que los Coulthard, Barrichello, Fisichella, etc aún rulen por ahí... Apoyad a los jóvenes si queréis ventilarlos.

Vía | f1-live

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios