GP Singapur F1 2011: las ajetreadas sesiones del viernes

GP Singapur F1 2011: las ajetreadas sesiones del viernes
Sin comentarios

Llegar a Singapur siempre es una experiencia diferente. A pesar de llevar cuatro años dentro del calendario del Mundial de Fórmula 1, el trazado urbano siempre esconde nuevos y numerosos secretos que los pilotos deben de descubrir. Este año además con una desagradable sorpresa, en forma de unos pianos mal fijados, les llevo a estar incluso más cerca de los muros.

Durante toda la jornada de ayer pudimos ver coches voladores, fondos planos tocados, ruedas marcadas en los muros e incluso algún que otro choque contra las barreras. El circuito además de estar todavía muy sucio por el trajín de una ciudad de estas características hizo que viéramos un viernes mucho más movido que a lo que estamos acostumbrados.

Buemi destrozaba una de sus ruedas delanteras, Kobayashi y Michael Schumacher dejaban su tracción trasera contra el mismo muro, mientras que otros como Jenson Button no lograron encontrar la forma de meter la marcha atrás y volver al circuito. Una locura que se puede resumir en el siguiente video de Mattzel.

Temas
Comentarios cerrados