Sigue a

hamilton-gp-alemania-2011.jpg

Hamilton, vence merecidamente el GP de Alemania 2011

Lewis Hamilton ha sido el justo vencedor del GP de Alemania 2011, seguido de Fernando Alonso y Mark Webber. Sebastian Vettel termina cuarto después de un apurado cambio de neumáticos en la última vuelta, donde los mecánicos de Red Bull han ganado la partida a los de Ferrari, descolgando a Massa a la 5ª posición.

No ha llovido como se esperaba en el GP de Alemania 2011, y esto ha condicionado la estrategia de los equipos que han aguantado el tercer cambio de neumáticos. Los duros demostraron ser entre un segundo y medio y dos segundos más lentos que los blandos y muy difíciles de calentar debido a las bajas temperaturas que han reinado durante la carrera.

Al final se ha impuesto el coche que mejor se ha adaptado a estas circunstancias, el McLaren-Mercedes. Ha sido una prueba limpia, sin grandes incidentes, con dos batallas diferentes. Una entre los tres pilotos que han luchado por la victoria durante toda la carrera, y que finalmente han conseguido el podio, y una bonita batalla entra Massa, que hoy ha conducido muy bien y el líder del mundial, Vettel que hoy ha sufrido bastante. Jaime Alguersuari no ha podido puntuar, quedando en 12º lugar.

En Motorpasión F1 | Gran Premio de Alemania Fórmula 1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios