Sigue a

fernando-alonso-monaco.jpg

El buen tiempo de la Costa Azul parecen haber sentado bien a Fernando Alonso y más concretamente a su Ferrari 150 Italia. Tras ver como Sebastian Vettel dominaba en los primeros entrenamientos libres del día por delante del asturiano a poco más de una décima, unas horas después durante la segunda sesión y con el sol en todo lo alto, ha sido Alonso quien ha marcado el mejor tiempo del día superando a Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Algo que no deja de ser una pequeña sorpresa tras el serio varapalo recibido hace unos días en el Gran Premio de España.

Pero eso fue durante la carrera y hoy ha sido otra historia diferente. A la hora de buscar el mejor tiempo, parece que es dónde mejor se maneja el monoplaza de Ferrari. Las calles de Montecarlo minimizan las distancias entre las escuderías y es aquí el mejor lugar para saber quienes son los mejores pilotos. A pesar de los buenos cronos, Fernando Alonso ha restado importancia a lo conseguido hoy y se ha remitido a lo que suceda en la jornada del sábado. De momento la que importa.

Por su parte, Jaime Alguersuari ha cedido su asiento a Daniel Ricciardo en la primera sesión por lo que tan sólo ha tenido hora y media para comenzar a acoplarse al trazado monegasco. Y todo parece indicar que el piloto de barcelona sigue con los males de esta temporada. Sólo ha podido marcar el decimoséptimo mejor tiempo, por detrás nuevamente de su compañero Sebastien Buemi.

Malas noticias procedentes de Hispania Racing F1 Team. Tras cuatro grandes premios en los que se metieron dentro del 107% sin problemas, durante los entrenamientos libres de la jornada de hoy, tanto Vitantonio Liuzzi como Narain Karthikeyan han estado fuera de esa cifra. Así que, de repetirse en la clasificación del sábado, los pilotos de la escudería española se quedarían fuera del Gran Premio de Mónaco. Salvo que recibieran el OK de la FIA.

Más información en Motorpasión F1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios