Sigue a

robert_kubica_lotus_renault.jpg

El accidente que sufrió Robert Kubica a principios de año, dejó a la Fórmula 1 sin uno de sus grandes talentos. Por segunda vez en su vida, el piloto polaco salvó su vida aunque contrariamente a lo ocurrido en el Gran Premio de Canadá de 2007, esta vez el incidente si que estuvo a punto de costarle su carrera.

Tras un buen puñado de operaciones, la última hace pocas semanas, la recuperación de Kubica sigue siendo una incógnita. Tanto es así que hasta su propio equipo llegó a reconocer que no sabían que iba a pasar con su piloto. Aún así reconocían su compromiso y le ofrecían un asiento para cuando estuviera recuperado.

En la jornada de hoy, todo el Kulebrón ha vivido un nuevo capítulo que nos da algo de luz. Aunque no hayan sido noticias positivas. La escudería francesa ha anunciado que el polaco no estará con ellos en los primeros grandes premios aunque ha sido el piloto el que ha ido un paso más allá. Robert Kubica ha comunicado a Lotus Renault GP que no estará listo para la próxima temporada.

A pesar de todo, parece que, de recuperarse, el futuro de Robert Kubica sigue estando unido a la Fórmula 1. Incluso ha aparecido el rumor de que tanto Ferrari como Mercedes GP habrían hablado con su manager para ofrecerle un asiento de cara a la temporada 2013. De momento, 2013 está aún muy lejos y Kubica, ante todo, tiene que recuperarse tanto físicamente como psicológicamente. Quizás esto último sea lo más complicado.

Más información en Motorpasión F1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios