Compartir
Publicidad
Publicidad

ClassicAuto 2013, estuvimos allí

ClassicAuto 2013, estuvimos allí
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que los más aficionados al motor en general, visitantes asiduos de Motorpasión, conocían que este fin de semana, Madrid albergaba la edición 2013 de ClassicAuto. El recinto ferial de Ifema en Madrid está albergando durante este fin de semana por primera vez este salón dedicado al vehículo clásico y en el que también podemos encontrar alguna muestra de automovilismo.

En esta edición, el 50 aniversario del Porsche 911 y el 50 aniversario de Renault España (anteriormente conocida como FASA-Renault) son los dos grandes protagonistas aunque con distinto interés para nosotros. Mientras que Porsche nos mostraba una gran variedad de sus 911 de competición (entre ellos el 911 con que Miguel Fuster consiguió el pasado año el título en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto), Renault no hacía lo mismo y nos "negaba" su legado deportivo, que es mucho.

Uno de los stand con más afluencia de gente era el de Autotrade. Junto a los Ferrari F40, Ferrari F50, Ferrari Enzo o Porsche Carrera, lucía uno de los monoplazas de HRT, ya propiedad de Teo Martin, de los que hemos hablado en las últimas semanas.

Además de los clásicos, la oferta de recambios y objetos relacionados con el motor es amplia. Y aquí mi anécdota. Buscando entre las maquetas me encontré una interesante oferta por un Aston Martin AMR-One. Como bien sabéis, el coche se trata de uno de los mayores fracasos de la historia de la competición, y eso lo convierte en atractivo desde el punto de vista del coleccionista. Pero lo curioso es que el modelo estaba de oferta porque el vendedor pensó Adrián Fernández era de origen español. Al ser, lógicamente, un piloto mexicano parece que no hace que sea un modelo muy buscado y de ahí que lo tuviese en oferta para "quitárselo" de en medio.

En Motorpasión | ClassicAuto Madrid, este fin de semana cita con los clásicos en la capital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos