Sigue a Motorpasión

Cuando se conoció que Antena 3 iba a retransmitir la Fórmula 1 en nuestro país durante las dos próximas temporadas, a todos nos surgió la duda sobre quién sería el encargado de estar al frente de este proyecto.

La lógica decía que con el inminente proceso de fusión entre la cadena de San Sebastian de los Reyes y La Sexta, contar con el equipo que ha estado al frente de las retransmisiones de Fórmula 1 en los últimos años era lo más lógico. Y así se ha confirmado esta misma mañana.

Traducido a efectos prácticos equivale a que en 2012 y 2013, Antonio Lobato estará al frente de las retransmisiones de la Fórmula 1 en Antena 3. Para el periodista asturiano será el tercer canal diferente en el que tenga la oportunidad de narrar la Fórmula 1. Un dato que no deja de ser curioso. Junto a Lobato, los habituales del año pasado: Marc Gené, Jacobo Vega y Nira Juanco. Seguro que muchos echarán de menos la presencia de Pedro de la Rosa incluso habrá otros que preferirían un cambio al frente de las retransmisiones.

Más información en Motorpasión F1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios