Alonso, sancionado con dos segundos, Schumacher, también

6 comentarios

raikkonen-hungaroring.jpgY pole para Raikkonen, claro. Segunda pole consecutiva del finlandés, más cómoda debido a la sanción de dos segundos a Alonso y Schumacher. Pedro, cuarto.

Fernando Alonso y Michael Schumacher fueron penalizados con dos segundos en sus mejores tiempos por adelantar con bandera amarilla el asturiano y por un incidente con Doornbos, y por adelantar con bandera roja el alemán. Si ayer nos sorprendía Fernando con una actitud poco habitual en él, hoy era el alemán de Ferrari el que por una acción idéntica se ha visto relegado a la undécima posición en la parrilla. Michael ha acusado a Fernando de frenar inesperadamente, obligándole a adelantar con bandera amarilla roja para evitar un accidente. Alonso saldrá en el puesto 15.

Pedro de la Rosa ha conseguido su mejor posición en una parrilla de salida en Fórmula Uno, con una meritoria cuarta plaza. Por delante de él sólo Raikkonen, Massa y Barrichello, una gran ocasión de hacer podio para el español.

Parrilla para Hungaroring:

  • 1. Raikkonen

  • 2. Massa

  • 3. Barrichello

  • 4. De la Rosa

  • 5. Webber

  • 6. Ralf Schumacher

  • 7. Fisichella

  • 8. Trulli

  • 9. Kubica

  • 10. Heidfield

  • 11. Michael Schumacher

  • 12. Coulthard

  • 13. Klien

  • 14. Button

  • 15. Alonso

  • 16. Monteiro

  • 17. Liuzzi

  • 18. Rosberg

  • 19. Sato

  • 20. Speed

  • 21. Yamamoto

  • 22. Albers

Vía | F1-live

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    Drako

    Has cometido un error al redactar esta noticia: Alonso fue sancionado con un segundo por adelantar con bandera amarilla en pista y con otro segundo por realizar una maniobra peligrosa (taponar a otro coche)en total dos segundos de sancion y Shumacher fue sancionado con dos segundos por adelantar a dos coches (Alonso y Kubica) con bandera ROJA en pista

  • 2
    Hipo

    Creo que mañana vamos a estar mas pendientes de la parte trsera de la parrilla que de los puestos de cabeza. Pero veo a Shumi mucho mas motivado ante la adversidad que a Alonso. Porque el Kaiser consiguió el puesto mas adelantado al que tenia opción y Magic sólo pudo ser décimosexto, por lo que intuyo que va a sufrir mucho en este gran premio. Aunque Shumi está en la zona mas peligrosa de la parrilla. Tanto uno como el otro lo tendrán muy complicado para puntuar aunque lo visto indica que el de Ferrari, tal como va el coche y conociendo de lo que es capaz nos puede incluso sorprender con un podio

    FHV-Hungaro-ring

  • 3
    Hipo

    Por cierto, FELICIDADES A DE LA ROSA Menuda tanda de clasificación hizo. Para quitarse el sombrero. Creo que tiene opción con permiso de Massa de ganar la carrera

    FHV-Mclaren

  • 4
    Roberto A.

    Es verdad Drako, ahora lo corrijo. En el siguiente artículo teneis el vídeo de Alonso y Doornbos.

  • 5
    AZOTE

    Las declaraciones de Schumacher son la risión!!! Vamos...la culpa es de Alonso. Las declaraciones de Fernando sobre la sanción son claras y de una naturalidad poco acostumbrada.La diferencia de caracteres con el siete veces campeón salta a la vista de quien lo quiera ver. A mi humildísimo juicio,metio la pata hasta el fondo el viernes,hacer el paripé con un tercer piloto cuando te juegas un mundial es una gansada.

  • 6
    rober

    Kubica lo deja claro, Alonso no hizo nada anormal ni pego un frenazo .

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL