
Si por algo se caracteriza el Ford Mustang y con una clara diferencia respecto a sus rivales es por la enorme variedad de ediciones que existen. La última en llegar es esta que vemos aquí, el Shelby Mustang GT Barrett-Jackson Edition, que se limita a sólo 100 unidades y estará únicamente disponible a través de la red de concesionarios Ford del estado de Arizona.
Los cambios son mínimos, con emblemas de la casa de subastas Barrett-Jackson en las taloneras y el tapón del depósito de combustible, pero su combinación de colores es exclusiva, por ejemplo. Además, está autografiado por personalidades como Carroll Shelby, Paula Abdul o Craig Jackson.
La unidad subastada este pasado fin de semana en Las Vegas es la #8 y los beneficios de la venta irán destinados, como en todas las anteriores subastas, a una fundación de ayuda a los necesitados. En este caso, la Lili Claire Foundation.
Vía | Inside Line
Más información | Barrett-Jackson

Simplemente hermoso. Se ve muy bien, ademas es obviamente de coleccion.
Saludos.
PD: ¿Ya cuantas versiones del Mustang llevamos? ;P
Es precioso, pero ya echaba en falta sin querer un alerón atrás (eso me pasa por jugar tanto al GRID con este coche).
OTRA VERSIÓN MÁS, YA CANSA, EN UNA DE ESAS SACARÁN UNA VERSION "TAMPAX" Y LOS FONDOS SE DESTINARÁN A LUCHAR CONTRA EL CA UTERINO.
[b]ORALE, ACABO DE INVENTAR UNA BUENA CAUSA.[/b]
a ver si sale en negritas
soy un fracaso con esto de las negritas jijijiji
cuales son sus prestaciones ???
La combinación de colores és perfecta, pero las llantas se ven muy sosas y pequeñas y con unas entradas de aire laterales como las que ponen algunos preparadores ganaría mucho más. Que potencia saca y cuanto cuesta Sandman ??
#5 y #6, las prestaciones son las mismas que el Shelby Mustang GT de serie: motor V8 4.6 de 325 CV tocado por Ford Racing. Los datos de aceleración y máxima son aproximadamente los mismo que en el Bullitt.
El precio de este en concreto, era de 150.000 euros de salida, por ser especial para la subasta. Los normales andarán por los 38 ó 39 mil dólares.
joder cacho bicho
#8 tomate un "sugus" a ver si te endulza un poco
me encanta, sobre todo la estética, pero, como ya han comentado por ahí arriba, cuantas ediciones van ya de este coche? xD
El Mustang de "Los Magnificos"????
esteticamente bonito, no cabe duda!
ermoso
auk ya enfadaron las ediciones para esta generacion