Sigue a Motorpasión

Ford Mustang 5.0 Fender Badge

Hace unos días se le escapó a Bill Ford la potencia estimada del nuevo Ford Mustang GT de 2011 y hoy, los usuarios de TheMustangSource.com han encontrado nuevos indicios que apuntan a la vuelta del motor V8 5.0 al pony car. Por lo tanto, se confirman esos rumores que llevan dando vueltas tanto tiempo por Internet, rescatando así una denominación clásica en la cuarta generación.

La prueba se ha localizado en el nuevo catálogo de partes del Ford Mustang para 2011, de una forma un tanto curiosa. En ese catálogo, no disponible todavía para los clientes pero sí para concesionarios y trabajadores, el código 2011/ZF es para el emblema del lateral con la cifra 5.0. Blanco y en botella.

Pero ese catálogo también revela otros elementos. En él aparecen los códigos de las transmisiones para los motores V6 3.7, V8 5.0 y sorpresa, V8 5.4 Supercharged. El motor del Shelby Mustang GT500 sigue siendo el mismo, algo que no se esperaba. Tal vez para 2012 hagan el cambio. Ahora, a esperar un Boss 302 o un Mach 1...

Vía | TheMustangSource.com
En MotorPasion | Nuevo motor Duratec V6 3.7 para el 2011 Ford Mustang

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios