Sigue a

Ford Ka

Ford ha publicado de forma oficial las primeras fotografías del Ford Ka, el hermano del Fiat 500, claramente diferenciado de él.

Para conocer todos los detalles tendremos que esperar hasta el Salón de París en octubre, pero las fotografías publicadas hasta el momento nos sirven para sacar las primeras conclusiones del nuevo Ford Ka.

En el interior han jugado con la geometría y los colores para crear un ambiente muy vivo y juvenil. Nos encontramos con dos zonas diferenciadas, la inferior que parece quedar en un segundo plano, y la superior (el salpicadero y la consola), más visible y que incluye un logo de Ka en el medio de la consola central, reforzando así la marca.

Tanto en el interior como en el exterior del nuevo Ford Ka se juega con la combinación de formas redondeadas y ángulos marcados, con lo que se consigue un diseño llamativo.

Hay que tener en cuenta que el acabado mostrado es el más alto de la gama (a la espera de una versión deportiva ST), por lo que habrá que esperar a ver las versiones básicas para poder juzgarlo de manera correcta.

Tampoco hay más novedades sobre equipamiento, versiones, motores o tecnología, ya que Ford únicamente ha publicado las fotografías sin nuevos datos.

Ver galería completa » Ford Ka (3 fotos)

Fuente | Ford
En Motorpasión | Ford Ka, foto oficial filtrada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios