Galería del Ford Focus ST500

Carlos 10 de noviembre de 2007 6 comentarios

Esta semana conocimos el nuevo Ford Focus ST, del que aún nos quedan por ver las fotos a alta definición. Pero otra de las incógnitas que nos quedaban por resolver, ya tiene solución. Aquí están las fotos del Ford Focus ST500, la edición conmemorativa del Ford GT40, con sus míticos colores.

Galería de fotos

Ford Focus ST500
FocusST500_1.jpg
FocusST500_2.jpg
FocusST500_3.jpg

Fuente | Ford

Comentarios

  • 1 Avatar

    bueno ya lo dije en el anterior post sobre este coche, no le veo la relacion entre un focus y el ford GT40, ademas el GT40 era mas tipico verlo en azul y naranja.

  • 2 Avatar

    me encanta esta buenisimo pero prefiero el viejo modelo :P

  • 3 Avatar

    Me gusta el GT40 en naranja y celeste:P

  • 4 Avatar

    No da ni pena. Ultimamente cada vez son más los que le pintan dos frajas y creen que han inventado la pólvora.

  • 5 Avatar

    Las franjas son para los coches que son, no le quedan bien a cualquiera…a parte los asientos en rojo son más propios de un burdel que de un coche

  • 6 Avatar

    Pues le queda muy bien. Muy bonito si señor, aunq como ya dicen, el GT40 es mas usual verlo en celeste y naraja….por lo menos el de las carreras.

Destacado

Motorpasion TV

Top 10

Secciones

Competición

Misc

Salones del Automóvil

Tipos

Suscríbete