Ford Sync llegará a Europa en 2010

9 comentarios

Ford Sync

Estos días se celebra en Las Vegas el CES 2009, una de las ferias de electrónica más importantes a nivel mundial, de la que nuestros compañeros de Xataka están dando buena cuenta.

En ella también ha habido un hueco para el motor, y Ford ha aprovechado para anunciar una novedad que nos afecta al otro lado del charco: su sistema Sync llegará a Europa en 2010.

Ford Sync es un sistema integrado de comunicaciones algo más avanzado que los que estamos acostumbrados a ver (por ejemplo, los que utiliza Ford en Europa).

Junto al sistema Blue & Me de Fiat, Ford ha sido la marca que más ha destacado en este aspecto, presentando alguna funcionalidad avanzada como la lectura de los SMS (al menos novedosa hacer un par de años), u otras dedicadas al público profesional, como la gestión de flotas de coches a bordo.

Al igual que Blue & Me, Sync se ha desarrollado con la colaboración de Microsoft, e incluso proponían la integración de un ordenador con impresora para usuarios profesionales.

Todavía no se conocen qué modelos Ford podrán llevar estos sistemas en Europa (posiblemente todos en sus versiones básicas), y sobre todo qué funcionalidades incorporarán, pero será una buena noticia.

Fuente | Ford
En Motorpasión | Ford Sync

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Esto debería ser normal en los equipos de los coches, no es normal que vayan diez años por detrás del resto de aparatos, si hay portátiles por 300€ que irían de lujo adaptados un poco al coche, y ahora te cobran el doble por una radio que ellos llaman de gama alta porque tiene el telefono integrado.

  • 2

    En www.seat.es (parte derecha "configura tu Seat"), ya se puede configurar el Seat Exeo con sus acabados i precios.

  • 3

    pues en México solo en ford fusion (que aqui es una berlina, pa que entiendan) y el edge traen esa mamada de sync.

  • 4

    Para que os hagais una idea, yo pregunté en audi por lo que para ellos es mega super guay, y revolucionario y salía la cosa por 6000 euros aprox. cuando por 1000 euros te puedes pillar lo mismo y mejor, con el pionner nuevo que ha salido.

    Nunca entenderé a las marcas… bueno si, lo venden a 6000 cuando a ellos les cuesta 100.

  • 5

    Pues que bueno que las cosas buenas de Europa, Fiesta se vayan a USA y las de USA sistema Sync se van a Europa.

    #3 Tambien cuentan con el sistema la explorer y escape mas equipadas y creo que el Mustang 2009 y la nueva Lobo.

  • 6

    Un momento, un momento! eso es un Zune? En serio alguien se cree que para 2010 va a seguir vendiéndose? … fabricándose quería decir, vender ya no venden ni 2…. mmm

  • 7

    Como apunta #4: Nada que un Alpine IVA, Pioneer Avic, o cualquier centro multimedia te pueda hacer por 1000 €. Todo integrado en una pantalla 2-din.

  • 8

    Creo que la pionner que mencionan la tare el murcielago o al menos es muy parecida.

  • 9

    ahh y el que monta crhysler en la town and country esta muy bien la verdad.

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL