Compartir
Publicidad

Ford Mustang GTT, el bastardo entre un Mustang y un Ford GT que debutará en el SEMA

Ford Mustang GTT, el bastardo entre un Mustang y un Ford GT que debutará en el SEMA
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay dos coches que ahora mismo levantan pasiones dentro del catálogo de Ford, sin duda alguna que son el incombustible Ford Mustang y el radical Ford GT. Seguro que a más de uno se le habrá pasado por la cabeza incrustar el motor V6 biturbo de 3,5 litros y más de 600 CV, pero en Zero to 60 Designs han tenido una idea aún más retorcida.

El preparador californiano ha creado para el SEMA 2016 un Frankenstein sobre ruedas al que han llamado Ford Mustang GTT, con doble "T" de tributo. Pero ojo, que es mucho más que una preparación a base de fibra y masilla. El Mustang GTT toma mitad de Mustang y mitad de GT para regalarnos la vista (y seguro que los oídos) con un coche bestial que toma lo mejor de dos mundos completamente distintos.

Un tributo a las mejores creaciones de Ford

Ford Mustang Gtt 3

Esta bestialidad americana recurre al motor de ocho cilindros en uve del Mustang, en detrimento del V6 del GT, para impulsar con una fuerza superior a 800 CV a esta belleza. La potencia inicial del V8 5.0 se dispara gracias a un compresor ProCharger, una centralita SCT Performance y una línea de escape Magnaflow totalmente rediseñada a la que sólo le falta salir entre los faros traseros.

Precisamente la zaga es donde nos encontramos con más detalles puramente GT con esos pilotos redondos dobles, difusor, el alerón integrado en la tapa del maletero, las formas del paragolpes y enormes rejillas de ventilación. Las formas de los laterales así como las aberturas del capó también quieren recordar al superdeportivo del óvalo.

Ford Mustang Gtt 8

Al chasis del Mustang más moderno se le modificado de manera extensiva con nuevas suspensiones Eibach Pro-Street-S, llantas HRE con gomas Pirelli P-Zero y frenos Brembo revisados.

Si este homenaje a la figura de Ford y sus coches tiene éxito, en Zero to 60 Designs se están planteando realizar una producción limitada del GTT bajo demanda. Si te ha gustado y quieres hacerte con uno tendrás que esperar a que echen cuentas y vean a cuánto te lo pueden dejar, porque esta unidad se ha hecho casi de manera artesanal.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos