Síguenos

Ford Mustang 2014

A principios de mes nos planteábamos cómo sería el futuro del Ford Mustang con motivo de la llegada de su sexta generación. Poco a poco se van disipando las dudas, entre otras cosas porque la marca del óvalo ha dejado muy claros los puntos clave de su pony car: pierde el aspecto retro de generaciones pasadas y adopta una imagen que entronca, por ejemplo, con el Ford Evos Concept.

Días atrás comenzaron a filtrarse imágenes del que pasaba por ser el nuevo Ford Mustang, pero no ha sido hasta ahora que hemos podido contemplarlo en detalle y sin dejar lugar a la imaginación, si damos por buenas las imágenes que ha publicado Carbuzz. El que se conoce internamente como S550 es un prototipo, y por tanto cabe esperar posibles cambios antes de que comience la producción hacia julio de 2014, pero nos da una buena idea de cómo será el nuevo Ford Mustang.

Ford Mustang 2014

Sus líneas básicas denotan agresividad y dinamismo conjugadas con una imagen decididamente actualizada. Se trata de una puesta al día en el sentido estricto de la expresión. En cuanto a la motorización, poco hay que no hayamos comentado ya: EcoBoost de cuatro cilindros, 2,3 litros y sobre 350 CV por una parte, V6 y V8 5.0 con 450 CV por la otra. Todo sigue en el terreno del rumor.

Como sabemos, el nuevo Ford Mustang se presentará de forma oficial en el Salón de Nueva York en abril de 2014, con motivo de la celebración del 50 aniversario del modelo, aunque seguramente lo veremos mucho antes, en Detroit. Consideremos estas fotos como un bello aperitivo.

Ford Mustang 2014

Actualización:
Tal y como nos habéis comentado, y tal y como nos aclara Brian por Twitter, realmente se trata de una recreación. ¡Gracias a todos por estar al tanto!


Vía | Carbuzz. ¡Un saludo para Tony!
Más fotos | Carbuzz
En Motorpasión | ¿Qué le depara el futuro al Ford Mustang?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios