Ford Mondeo Sportbreak

4 comentarios

Al igual que el Ford Focus Sportbreak, la variante familiar del Ford Mondeo se denominará Sportbreak. Esta variante ya está disponible en los concesionarios, con algunas diferencias respecto a los modelos de 4 y 5 puertas.

Únicamente estará disponible en el acabado Trend y en el Titanium X (sólo disponible con el motor 2.5 de 220 CV), dejando a un lado los acabados Ambiente y Ghia X. Su precio variará desde los 25.365 euros hasta los 33.500 euros que costará el Titanium X. Mide 4.830 mm de largo y la capacidad del maletero aumenta hasta los 572 litros, con la opción de montarle el suelo deslilzante, para facilitar las tareas de carga y descarga.

Ford Mondeo Sportbreak

(Haz click en una imagen para ampliarla)
2007_ford_mondeo-13.jpg
2007_ford_mondeo-14.jpg
2007_ford_mondeo-23.jpg
2007_ford_mondeo-24.jpg
2007_ford_mondeo-25.jpg
2007_ford_mondeo-26.jpg

Por cierto, hace unos días tuve la oportunidad de ver uno por la calle y literalmente se me cayó la baba…

Más información | km77.com
En MotorPasion | Nuevo Ford Mondeo: la berlina que no pasa desapercibida, Precios del nuevo Ford Mondeo

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    A mi me gusta más que la berlina, por el diseño de la trasera. A este coche le sobran adjetivos, a mi también se me cayó la baba cuando lo vi en el salón del automovil de vigo (aunque era el version sedan).

  • 2

    yo ayer vi 2 cami0nes cargados de mondeos en la nII yendo hacia madrid

  • 3

    de los SW es el mas bonito, tienen buena capacidad, y no deforman el coche en la parte posterior, como lo hace peugeot con las opticas tan grandes y raras

  • 4

    Uno de los modelos mejor logrados en este segmento. Destacable lo bien que armonizan la linea de los vidrios laterales, el vidrio trasero y los stops, encajan a la perfeccion. Que buen trabajo han hecho los de Ford en este Mondeo

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL