Síguenos

Ford Fiesta Bacon

A ver cómo lo explicamos esto… En Estados Unidos hoy se celebra el Día Internacional del Bacon (lo cual, dicho así, suena incongruente en lo territorial). Desde el año 2000, esta es la forma de dar la bienvenida a septiembre durante el sábado previo al Labor Day, que es una fiesta que se pillan allí el primer lunes de septiembre para homenajear al trabajo. Como nuestro 1º de Mayo, más o menos.

El caso es que en Ford celebran el Bacon Day disfrazando un Ford Fiesta… con tiras de bacon. Sí. Se trata, según la marca del óvalo, de atender la pasión de los más voraces entusiastas de la marca. Y uno no puede evitar pensar en Homer Simpson babeando ante tamaña obra de arte grasienta. Arrrrfff…

En serio, lo venden aquí. Para dejar el coche tal y como lo vemos en la foto de cabecera, es necesario soltar 3.347 dólares, montaje aparte (2.540 euros, al cambio actual). Hay opciones más económicas, como unas tirillas de bacon sobre el capó, un poquito de panceta sobre los pasos de rueda posteriores o bacon suelto para las aletas del coche, por si hay alguien que esté a dieta. Estamos ante un plato apto para todos los gustos, vamos. ¿O quizá no?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios