Sigue a

2010 Ford Mustang Badge


Poco a poco, Ford va dando información de como será el nuevo 2010 Ford Mustang. Primero nos lo enseñó camuflado en el Road America y ahora nos enseña el nuevo logotipo, en el que han querido plasmar la personalidad de su nuevo diseño.

El nuevo pony, que por primera vez tendrá como opción un cromado oscuro para el Ford Mustang GT, ahora tiene unos biseles más marcados y los detalles están más definidos. Básicamente es el mismo a simple vista, pero si comparamos con el último, se aprecian los cambios. Os lo dejo a continuación.

Según comentan, ahora se le ve más rápido y más salvaje, con unas proporciones más adecuadas a como es un Mustang (la raza de caballos) en la realidad. La verdad, los cambios son mínimos y si no comparas o lo tienes grabado en la retina, no los encontrarás, pero este nuevo aspecto está muy bien conseguido.

2009 Ford Mustang Badge

Por el momento, no anuncian fecha de presentación, pero apuntan a que será a finales de este mismo año, con lo que es lógico pensar que su debut oficial será en el salón de Detroit, el próximo mes de enero.

Y como se que os gustan estas cosas, ambas imágenes las podéis encontrar a alta resolución pinchando sobre las dos del post.

Fuente | Ford
En MotorPasion | El 2010 Ford Mustang “debuta” en Road America

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios