El nuevo Ford Focus ST en alta resolución

9 comentarios

Nuevo Ford Focus ST

Hace unos días se filtraron las imágenes del nuevo Ford Focus ST, pero la calidad no era suficiente para hacer una galería con ellas a alta resolución. Como lo prometido es deuda, aquí van las tres imágenes a alta resolución. Son las mismas imágenes, pero con un coche así, vale la pena volver a verlas, aunque sean repetidas.

Las imágenes no van acompañadas de una nota de prensa ni de fotos del interior, por lo que presumo que tantos sus acabados y opciones interiores como sus características técnicas permacenen invariables.

Nuevo Ford Focus ST

(Haz click en una imagen para ampliarla)
nuevo_ford_focus_st-01.jpg
nuevo_ford_focus_st-02.jpg
nuevo_ford_focus_st-03.jpg

Fotos | Ford
En MotorPasion | Nuevo Ford Focus ST, las fotos oficiales

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Es una pasada, que cambio, se lo merecía porque el anterior era un poco sobrio. Pero sigo prefiriendo el 5 puertas, el de 3 me parece menos deportivo y todo, igual pienso del clio actual.

  • 2

    Me reafirmo en mi opinión, me gusta más el Astra OPC.

  • 3

    este es el re-styling q saldrá en febrero del 2008 no? pero, no iban a sacar un nuevo focus pal 2009?

  • 4

    preciosa makina de la ford! cada vez me sorprenden mas, muy bonito, i like this car!! saludos gente!!

  • 5

    parece que estamos condenados a la moda esta de exprimir un diseño hasta la saciedad…me encanta el mondeo,pero no me parece buena idea "pegarle" el morro al focus,para que nos aburramos de ver siempre el mismo diseño en todos los modelos,sea de la marca que sea…una cosa es "el aire de familia",y otra muy diferente es la falta de imaginacion..

  • 6

    Precioso, a ver q tal anda de precio..

  • 7

    Ha mejorado con este nuevo diseño.

  • 8

    Esta bien pero como el Golf IV GTi no hay ná.

    Salu2'

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL