Compartir
Publicidad

El nuevo Ford Bronco va cobrando vida en Australia

El nuevo Ford Bronco va cobrando vida en Australia
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

A principios de año os hablamos de un hipotético Ford Bronco del siglo XXI -sexta generación del modelo- que podría llegar al mercado en 2020. Ahora sabemos que es Ford Australia quien lidera el proyecto sobre este todoterreno, basado precisamente en la futura generación del Ford Ranger en cuyo desarrollo también se está trabajando actualmente.

Según la publicación australiana Motoring, el centro de desarrollo Asia-Pacífico de Ford en Victoria ya estaría trabajando en dar vida al modelo y se habrían visto algunas mulas de pruebas en la pista de pruebas de You Yang. Lo que aún no está claro es si se venderá como un modelo global, pero es es una posibilidad, sobre todo si se basa en la plataforma T6 (la del Ranger), acortada y modificada.

Además de la propia plataforma, también se espera que el Bronco comparta con el Ranger la gama completa de motores de cuatro y cinco cilindros, así como las transmisiones manuales y automáticas, con reductora. También se habla de una posible variante V6 para esta especie de Jeep Wrangler de Ford, enfocada al mercado estadounidense.

Foto| Bronco6G
En Motorpasión | ¿Qué tal un Ford Bronco para 2020?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos