Sigue a

El Ford Mustang llegará por fin a Europa. Así lo ha anunciado Ford en el evento que se ha celebrado este mediodía en Ámsterdam, al que Motorpasión ha estado invitado y que os hemos retransmitido a través de nuestra cuenta de Twitter.

En la presentación de todas las novedades para Europa de la marca americana, se compartió el vídeo que encabeza este artículo, donde se oye el motor, pero no se vé el coche. Parece que será el nuevo Ford Mustang (modelo 2014) el que vendrá a Europa, y del que todavía no se han desvelado imágenes, aunque se comenta que dejará de ser retro.

Como sabeis el actual Mustang está disponible con varios motores de gasolina, un 3.7 V6 de 305 CV, un 5.0 V8 de 402 CV o 420 CV (GT), un V8 Hi-Po de 444 CV (Boss 302) y un 5.8 V8 sobrealimentado de 650 CV (Shelby GT500). No se conocen más detalles, de hecho desde la propia Ford admiten estar “impacientes por dar más detalles en un futuro próximo”. En el vídeo, con ese sonido, debe de ser el ocho cilindros (subid el volumen y disfrutad).

Vídeo | YouTube
En Motorpasión | El nuevo Ford Mustang dejará de ser ‘retro’, ¿pero por qué?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios