Síguenos

Ford Grand C-MAX

Ford España ha preparado unos accesorios específicos para el Ford Grand C-MAX, el monovolumen 5+2 de la marca del óvalo. Empezando por abajo, tenemos los protectores de maletero (51 euros) o el protector del espacio de carga (24 euros), que evitan que se dañe la tapicería transportando algunas cosas, como útiles de playa.

Siguiendo con el maletero, para el transporte de perros ofrecen una rejilla separadora (307 euros), mientras que para llevar bebidas y comida tienen una neverita Waeco Bordbar, de 12 voltios y 14 litros útiles (114 euros). Se puede llevar también en el habitáculo con los enganches ISOFIX como una sillita infantil, reduciendo el evidente peligro de que vaya suelta.

Para la chiquillería ofrecen un DVD Next Base de doble pantalla de 7”, con varias fuentes posibles de imagen y sonido (296 euros). Los ocupantes delanteros irán más distraídos con el navegador TomTom Start Europa (295 euros) con instalación, muchísimo más económico que el navegador integrado de Ford (850 a 1.350 euros según versión).

Algunos de estos accesorios, comprados fuera de Ford, pueden conseguirse un poco más baratos, hasta 100 euros de ahorro dependiendo de qué hablemos. La comodidad de que te lo pongan en el concesionario no sale precisamente gratis.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios