2016 Ford Mustang: nuevas opciones y paquetes

2016 Ford Mustang: nuevas opciones y paquetes
12 comentarios

Aunque todavía no ha llegado a nuestro mercado, el nuevo Ford Mustang ya lleva unos cuantos meses a la venta en Estados Unidos, por lo que Ford ha decidido introducir una serie de ligeros cambios en la gama 2016 Ford Mustang, para ofrecer más opciones y paquetes de equipamiento. Destaca la edición California Special, sólo para el Mustang GT.

El objetivo de esta leve actualización, que afecta tanto a las versiones fastback como a las descapotables, es incrementar las posibilidades de personalización del Mustang. A modo de guiño hacia el pasado, el ponycar por excelencia recibe intermitentes integrados en las tomas de ventilación del capó y los paquetes Pony Package y California Special Package.

Los 2016 Ford Mustang llegarán a los concesionarios americanos en el tercer trimestre de este mismo año. Con independencia de la versión, se podrá optar por franjas de carrocería en color negro o plateado, así como por un techo de color negro (como el del Boss 302). Los paquetes adicionales, según versión, son los siguientes:

2016 Ford Mustang
  • Pony Package: Disponible únicamente para el Mustang Ecoboost Fastback en acabado Premium, este paquete inspirado en los acabados de los años sesenta incorpora llantas específicas de aluminio en 19 pulgadas, logo Mustang en la parrilla, franja lateral y contornos de ventanillas cromados,

  • Black Accent Package: Éste "oscuro" paquete sólo se puede equipar en el Mustang GT (el de motor V8), tanto en carrocería fastback como descapotable. En cualquier caso suma llantas de aleación de 19 pulgadas en color negro , spoiler trasero en negro, pilotos traseros oscurecidos y logos Mustang y "5.0" también en negro.

  • California Special Package: Sólo para los Mustang GT (V8) en acabado Premium, este paquete California Special incorpora llantas de aluminio oscurecidas de 19 pulgadas, franjas laterales y de capó, spoiler negro, splitter frontal, tapa específica para la boca del depósito de combustible, pilotos oscurecidos, retrovisores en negro, parrilla específica con logo Mustang, tapicería de cuero y ante con costuras de color rojo y logos bordados,tapizado de puertas específico, acabado en aluminio para el salpicadero, etc...

  • Performance Package: Por último, como venían haciendo los compradores de Mustang GT en carrocería fastback, el descapotable con caja de cambios manual ofrecerá también un paquete Performance que incluye puesta a punto de chasis específica, radiadior más generoso, nuevos muelles delanteros "heavy duty", estabilizadoras trasera más gruesa, pinzas Brembo de seis pistones en el eje delantero, llantas de aluminio de 19 pulgadas, puesta a punto de ESP, ABS y dirección asistida, diferencial Torsen y elementos aerodinámicos, entre otras cosas.

Temas
Comentarios cerrados