2015 Ford Mustang, desde 24.425 dólares en Estados Unidos

2015 Ford Mustang, desde 24.425 dólares en Estados Unidos
68 comentarios

Para los que aún no acabamos de comprender cómo es posible que en Estados Unidos cualquier poderoso Pony Car americano se venda por muchísimo menos dinero que un ramplón sedán europeo, la publicación del precio del 2015 Ford Mustang puede sentarnos como un jarro de agua fría.

Ford ha anunciado ya una lista preliminar de precios para su nuevo Mustang, que debería llegar a los concesionarios estadounidenses este mismo otoño. El precio base para la versión con motor 3.7 litros V6, de unos 300 CV, es de 24.425 dólares americanos, incluído transporte, lo que supone 1.090 dólares adicionales con respecto al modelo 2014.

Entre el equipamiento de serie que reciben en Estados Unidos por esos poco más de 24.000 dólares encontramos el arranque por botón, ocho airbags, cámara de visión trasera, control de presión de neumáticos, acceso sin llave, volante de cuero, dos puertos USB y la nueva generación del llamado AppLink.

2015 Ford Mustang, desde 24.425 dólares en Estados Unidos

Como ya ha ocurrido con otros modelos americanos, a España el Ford Mustang llegará probablemente con un precio bastante más hinchado, acorde al mercado europeo, por lo que su éxito podría ser infinitamente menor al que cosecha en su tierra natal un modelo así de interesante. Desde luego creo que nunca veremos aquí un Mustang por 17.814 euros, que es lo que cuesta allí, al cambio actual.

Por tanto, la división europea de Ford tiene en su mano hacer del Mustang un éxito, definiendo un precio lógico y atractivo, o bien ponerle un precio absurdo que eche para atrás a un gran número de compradores, como ya ha pasado con otros Pony Car, que se han vendido a un precio disparatado. Ahora, la pelota está en su tejado.

En Motorpasión | Cabalgada de Mustangs 2014, desde dentro

Temas
Comentarios cerrados