2014 Ford Mustang Cobra Jet, debut en vídeo

2014 Ford Mustang Cobra Jet, debut en vídeo
16 comentarios

El Motorsport Park de Georgia del Sur, en Estados Unidos, ha servido recientemente como lugar de pruebas para el próximo Ford Mustang Cobra Jet, ese Mustang limitado a cincuenta unidades que por 97.990 dólares sale de fábrica completamente preparado para asaltar la pista de drag.

Este bestia de la línea recta ha sido puesta a punto por Ford Racing en las instalaciones de Georgia mediante pruebas de todo tipo, includo el clásico cuarto de milla, con el que el Cobra Jet se estrena en vídeo, mostrándonos sin pudor su paracaídas y su particular forma de calentar esas enormes gomas traseras.

Bajo el capó del Cobra Jet encontramos un motor 5.0 litros TiVCT en combinación con un compresor Whipple de 2.9 litros y una transmisión de carreras de sólo tres relaciones. Lo mejor de todo, el paracaídas que lleva instalado y que se despliega sólo tras alcanzar velocidades superiores a los 240 km/h.

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=3GBsiVu0WHM. "Youtube":http://youtu.be/O7b78rTMLNU Vía | "Auto Evolution":http://www.autoevolution.com/news/2014-ford-mustang-cobra-jet-makes-video-debut-video-59310.html

Temas
Comentarios cerrados