2009 Ford Mustang GT AV8R, única unidad para el AirVenture 2008

2009 Ford Mustang GT AV8R, única unidad para el AirVenture 2008
2 comentarios

De momento, esta es la única imagen que disponemos del Ford Mustang GT AV8R, un Mustang especial y que será subastado el próximo domingo en el AirVenture 2008, un evento destinado a la aeronautica.

Su diseño está inspirado en los aviones P-51 Mustang, que tuvieron un importante papel durante la Segunda Guerra Mundial y que ya hemos visto homenajeados con el brutal 1955 V12 Chevrolet Bel Air de 3.000 CV de hace algunos años. Poco podemos ver de él, pero no tiene mala pinta.

Esta exclusiva unidad contará con nuevos paragolpes y spoilers, la opción Glass Roof, llantas del Shelby Mustang GT500, además de un paquete de mejoras que incluye nuevas suspensiones y estabilizadoras, además de una revisión del motor por parte de Ford Racing que lo sube hasta los 400 CV gracias al uso de un compresor y una nueva línea de escape.

Pero quizás lo más llamativo sea su espectacular decoración. Pintado en mate con Satin Silver y con detalles como el capó o el portón trasero en Black Gloss (negro brillante), rematados con una línea roja que hace de división entre ambos colores. Y la estrella en el techo no podía faltar.

El interior también está decorado con motivos provinientes de la aviación, con los asientos tapizados en cuero y el salpicadero heredado directamente del Ford Mustang Bullitt. Y para subir su caché, estará firmado por famosos amantes de la aviación como Harrison Ford, John Travolta, Jack Roush o Morgan Freeman entre otros.

Fuente | Ford
En MotorPasion | Techo de cristal panorámico para el Ford Mustang en 2009

Temas
Comentarios cerrados