2007 Ford Mustang California Special (GT/CS)

7 comentarios

1968 Ford Mustang California Special (GT/CS)
Revivir viejas ediciones que tuvieron éxito en los años de su salida al mercado parece ser la mejor forma de ganar mercado, porque tras los éxitos de ventas cosechados por los Mustang Mach 1 y la edición especial Bullit, ahora le toca el turno a la versión California Special.

Ford pondrá a la venta el 2007 Ford Mustang California Special (GT/CS), recordando al GT/CS que apareció en el mercado en 1968 de forma casi inesperada, al aprovechar la cancelación del Shelby Mustang GT.

El nuevo modelo saldrá a la venta en versión coupé y convertible, y con una lista de opciones que harán recordar al mítico California Special:

* Entrada de aire en el capó * Toma de aire laterales * Nuevos spoiler delantero y calandra modificada * Vinilos GT/CS a lo largo de las aletas frontales y puertas * Toma de aire modificada (Custom Intake Engine Cover) * Asientos de cuero en dos tonos * Retrovisor con brújula * Alerón trasero tipo “cola de pato” (sin confirmar)

Vía | MustangBlog (en inglés)

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Ford Mustang ford-mustang
  • 44
  • 412

Puntuación media: 8,9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Omar Rincon

    Quien me puede ayudar con un motor de inyeccion, para adaptarle a un Ford Mustang 1980

  • 2

    Avatar de !
    Omar Rincon

    Quien me puede ayudar con un motor de inyeccion, para adaptarle a un Ford Mustang 1980. rinfiomar@yahoo.com

  • 3

    Avatar de !
    alfredo

    quien me puede ayudar a conseguir un catalogo de parte de mustang 1971

  • 4

    Avatar de !
    Jesús Leal

    Hola, soy de la ciudad de Toluca y compré un Mustang 1971, quisiera saber más acerca de este modelo, así como fotos del pintado original que salio de este modelo, espero que me manden esa información.

  • 5

    Avatar de !
    carolina

    alguien podria indicarme como reparar el techo blando de un mustang convertible año1997. tiene algunos cortes con un cuchillo. ¿se podra reparar?. de antemano gracias carolina

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL