1968 Shelby EXP500 CSS "Black Hornet" a subasta

25 comentarios

1968 Shelby EXP500 CSS Black Hornet

Lo que daría por tener un aparato como este en el garaje. Lástima que el presupuesto no me llegue ni siquiera para empezar la puja, porque el primero que quiera optar a él tendrá que tener disponibles nada más y nada menos que 100.000 dólares. Cifra que seguro se triplicará una vez acabe la subasta.

Porque este coche lo vale. No es el Shelby EXP500 Green Hornet original, pero casi como si lo fuese. Es una réplica exacta, hecha por el mismo que hizo en 1968 ese bonito prototipo y que ahora es su dueño, el señor Carroll Shelby. Bueno, realmente no es exacta, este es un Black Hornet.

Se trata del único 1968 Shelby EXP500 CSS Black Hornet y que pertenece a la colección personal de mítico piloto americano. Equipa un motor Cobra Jet V8 428 de 335 CV, más que suficientes para esta tremenda belleza. Todo es original de la época, lo que le añade aún más valor.

1968 Shelby EXP500 CSS Black Hornet

1968 Shelby EXP500 CSS Black Hornet

En estas imágenes apenas se aprecia, pero es un 1968 Shelby Mustang GT500 raruno. Si váis a la página de la subasta en eBay, comprobaréis que no utiliza la carrocería Fastback y es un Coupe. Esto es porque en 1968, el Green Hornet se concibió como un prototipo para darle algo más de frescura a los Shelby de la época, sólo disponibles en carrocerías Fastback o Convertible. Pero se quedó ahí, en un modelo experimental. De ahí las siglas EXP que adornan su lateral.

Y como siempre que el bueno de Carroll Shelby pone a la venta alguno de sus coches propios, los beneficios de la subasta irán a parar a la Carroll Shelby Children’s Foundation. Además de llevarte una verdadera joya de la automoción, ayudas a esos niños con problemas de corazón. No se puede pedir más.

1968 Shelby EXP500 CSS Black Hornet

1968 Shelby EXP500 CSS Black Hornet

1968 Shelby EXP500 CSS Black Hornet

1968 Shelby EXP500 CSS Black Hornet

Creo que me acabo de enamorar con esta belleza. ¿Alguien tiene suelto para una puja en condiciones?

Vía | autoblog.it
Más información | eBay
En MotorPasion | El 1969 Shelby Mustang GT500 del mismísimo Carroll Shelby a subasta, ¿alguien me presta unos euros?

Votos 2 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Uau, la verdad es que es precioso, y aún teniendo sopotocientos años se ve muy muy nuevo!

  • 2

    yo dos!xD

  • 3

    que preciosidad, lo mires por donde lo mires es perfecto!

    se parece mucho a los mustangs GT California Special del 68, que por cierto me gustan mucho mucho.

  • 4

    Arghhh!!! (babas) menudo orgasmo visual! Por lo que mas querais, poned un video donde se oiga el ronroneo de su motor, porfavor!!! XDDD

  • 5

    Pues no me parece demasiado caro (el precio de salida) viendo lo visto.

  • 6

    hum, veamos, Corcoba ofrece un euro, Kriss dos, yo también dos… ya tenemos 5. Solo nos faltan 99.995 $ para empezar a pujar! (su padre y las entrañas no las cuento porque no creo que nos las acepten)

  • 7

    ¿Cuando le toca pasar la ITV?

  • 8

    jajaja,l dije d coña,km lei akello…perdon al ke le aya molestado.es precioso el coche.un saludo.

  • 9

    en mi bolsa tengo en este momento 10 euros los doy para la causa XD Si cada vez falta menos para empezar tener 100.000 }; )

  • 10

    dios mio sencillamente perfecto, las versiones coupe de los mustang no son mis favoritas pero esto es toda una joya de coleccionista, espero que caiga en buenas manos…

  • 11

    Corcoba y Artillero, los comentarios de niño de 5 años para cuando? porque parece que todavia no los habeis cumplido.

  • 12

    jajajaja,kmpramos?si seguimos asi…en 10 años ya tenemos ese dinero…jajaja.akabo d enkontrar un euro,venga venga!!k keda poko jajaja.salu2!

  • 13

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pero q hermoso SHELBY yo quiero 2 es muy hermoso

    lastima q no haya la cantidad de dinero

  • 14

    lo llevais claro, si pensais comprarlo por 100 mil, eso va a subir como la espuma…

    a todo esto, la pagina de la subasta no funciona, y que raro que no lo hayan reservado para barret jackson no???

  • 15

    Me dan ganas de llorar por no tener el dinero para comprarme este coche… sencillamente perfecto y creo que vale cada dolar que se pide por él….

  • 16

    precioso (no lo digo por carroll)

  • 17

    #7 olds403ci, has dado en el clavo. No es que se parezca, es que realmente es un GT/CS, como lo fue originariamente el Green Hornet. Se me ha pasado comentarlo en el artículo, menos mal que os tengo a vosotros para ir ampliando datos ;)

    #19 Norick, la página de la subasta no funciona porque todavía no ha empezado la subasta, o eso me ha parecido entender.

    Para los que dicen de comprarlo entre todos, si todos los usuarios de un mes normal de MotorPasion aportasen un dólar, se podría comprar. Los problema vendrían en saber quien se lo queda… Yo tengo un hueco en el garaje y el llavero perfecto para esta belleza, pero no sería justo :P

  • 18

    con estas fotos que mas puedo pedir… aunque pongo 3 euros

  • 19

    puede ser SandMan, pero igualmente, me parece poco acertado usar eBay para este coche, a sabiendas que no es la primera vez que Mr Carrol Shelby subasta algunas unidades propias con barret jackson, y encima para un coche tan especial con un precio tan elevado, crearse una cuenta en ebay y ponerlo teniendo 0 Feedback va a suscitar mucha desconfianza, y para colmo de males, si seguimos el link que pone en la descripcion, y te mandan a una tienda de decoracion del hogar ya apaga y vamonos.

    total, el coche vale lo que se pida seguro, pero la manera de venderlo no es esa indudablemente…

  • 20

    No es solo comprar uno de los mustangs con mas aura…. es ademas ser dueño de un pedazo (y vaya pedazo) de la historia automotriz de este planeta….. #16 bien dicho. No deberia el mustang 2009 evocar los faros traseros de este modelito???

  • 21

    Sandman, ¿puedes conseguir las fotos del lateral del coche?¿o una a 3/4?, sería una de las más hermosas en pasar por Motorpasion…

  • 22

    por favorrrr!!! que alguien me prete dinerooo !!!! (se aceptan cheques)

  • 23

    Parece que el viejo Carroll se esta quedando sin pasta para la jubilacion.A/C se quedo con la licencia del cobra(que sigue vendiendo con otro nombre)despues se gasto una pasta gansa en el bastante poco agraciado series1 y bastante mas aun en el SSC Aero,el increible supercar con faros de ford focus.Vamos que no tiene mas remedio que vender sus propios coches personales a precio de oro.Eso de los niños con el corazon gripao se lo cree el que quiera,huele bastante,pero bueno,siempre habra yankees que le daran un millon por un coche asi,y ademas haran negocio por que otro le pagara aun mas dentro de unos años.El coche esta guapo por cierto,pero como todos los mustang no deja de ser on ford falcon con un motor gordo y otra carroceria.

  • 24

    Qué belleza…

  • 25

    muy bonito la verdad pero cuantas versiones diferentes del mustang existen

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL