Hace cuarenta años que Carroll Shelby diseñó el primer Shelby Mustang GT350, creando con él una saga de pony cars más potentes y rápidos que cualquier otro Mustang, y que a dia de hoy, son preciadas joyas que descansan en los garages de los afortunados poseedores de alguna de estas preciosas máquinas.
Ahora, y de su unión con Unique Performance, han sacado a la venta 40 unidades del exclusivo 1695 1965 Shelby Mustang GT350SR para celebrar la unión del Mustang con la Cobra. Exclusivo por sus 40 unidades y por su elevado precio, unos 145.000 euros. Aparte de las mejoras mecánicas respecto al GT350, el comprador será dado de alta en el Shelby American Automobile Club y el coche pasará a formar parte del Shelby American World Registry.

Viendo las características y las piezas montadas, y el hecho de que esté fabricado artesanalmente, no es de extrañar su alto precio, puesto que son piezas de gran calidad y algunas de ellas bastante exclusivas, como pueden ser las llantas, diseñadas por Chip Foose


Como todos los coches fabricados por Unique Performance, en el Shelby GT350SR 40th Anniversary no puede faltar la última tecnología aplicada al mundo del automóvil. Gracias al small block V8 de 427 ci (6.997 cc) de aluminio, y sus 585 CV, esta edición limitada supera con creces a su predecesor. La lista completa está en la web de Unique Performance.

El interior también esta expresamente diseñado para esta edición, y en el que se puede ver la firma de Carroll Shelby estampada en varios sitios, como en los relojes del salpicadero o en los bonitos asientos de cuero azul, que hacen juego con el interior, también en azul, y las bandas típicas de los Shelby que adornan el exterior.

Hoy ya se con que voy a soñar…
Vía | Forocoches
Más información | Unique Performance (en inglés)
En MotorPasion | 1969 Foose Camaro Convertible

Sandman...o una de dos: o nos toca la primi o vamos a tirarnos los pelos cada vez que veamos una joya de este tipo!!
Me parece a mi que nos va a tocar ir tirándonos de los pelos, porque no veo yo que el calvo de la lotería tenga muchas ganas de pasarse por mi casa... XD
Si os toca (tendréis seguro más probabilidades que yo), me llamáis aunque sea para sacudir las alfombrillas de vez en cuando y sacar brillo a ese capó tan guapo. Bye!
Espero que algun dia se puedan importar coches americanos a Europa, al precio de alli claro,pero lo veo muy dificil por la sobreproteccion que se da aqui a los coches y demas industria europea, la verdad es que casi ninguna maquina europea de marca puede competir con los bugas americanos.
Abeis puesto ke el coche es del año 1695,corregidlo.Y a ver si ay mas suerte con el calvo de las narices;)
Muchas gracias por el apunte Ska-p. Eres el primero que se da cuenta y este post ya tiene su tiempo... Corregido ;)