Compartir
Publicidad

Así es el taxi que ha creado Castagna Milano con el Fiat 500L Living, ¿una "castagna"?

Así es el taxi que ha creado Castagna Milano con el Fiat 500L Living, ¿una "castagna"?
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El carrocero italiano Castagna Milano ha desarrollado un taxi de siete plazas para llevar a los turistas de la isla de Capri, situada en el sur de Italia. El modelo elegido es un Fiat 500L Living, el más largo de los 500 y también el menos agraciado. Partiendo de esta base el diseñador no lo tenía muy difícil para mejorar el modelo original, pero no ha sido así y el resultado es difícil de ver.

Lo han llamado 500L Tiberio Taxi y se trata de una modificación en busca de una mayor capacidad de carga, estilo náutico, glamour y un techo abierto para que los turistas disfruten del paisaje. Aunque en las fotos (menos en una), lo vemos con un techo que evoca a un delfín... Como lo lees. De hecho las palabras de Castagna Milano respecto a este coche no tienen desperdicio, te transcribo:

Castagna Milano 500l Taxi 500l 6

"Es de color blanco, con molduras de azur, un montón de detalles cromados, caoba y acabado de teca que recuerda al mar y tiene una mirada nostálgica con colas como aletas: su techo plateado brilla casi como un delfín. Un nuevo taxi que te hace sentir casi un emperador". Después de esto sobran las palabras.

Nos quedamos con esta foto junto al modelo que sustituirá, un Fiat Marea cuatro puertas descapotable que se diseñó en 1998.

Castagna Milano 500l Taxi 500l 7

Vía | Carscoops

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos