Atomik 500, eléctrico y con 300 CV

28 comentarios

Atomik 500

Baterías de ion-litio, dos motores eléctricos (uno en cada eje), una potencia equivalente a 300 CV en un motor de combustión interna y una estética a la de un coche de juguete (siempre en el buen sentido de la palabra) son las claves para definir a este Atomik 500, un prototipo eléctrico que en breve estará disponible para la venta.

El próximo mes de abril será el Top Marquees de Monaco y allí será donde sus creadores, los franceses de Atomik Cars, ofreceran a sus futuros clientes las 50 unidades disponibles de este peculiar Fiat 500, que se ha desarrollado a partir de un Abarth 500.

Lo único que sabemos son sus prestaciones y los datos que comentaba antes. A pesar de su tamaño y potencia, el 0 a 100 km/h lo hace en 5,6 segundos, que no es lento pero si más lento que el Tesla Roadster o el Dodge Circuit EV, por citar dos ejemplos. Más cifras: 14 segundos en el ¼ de milla y 26 segundos para alcanzar el kilómetro desde parado.

¿Precio y más datos? Para eso tenemos que esperar al 15 de abril y su presentación completa.

Atomik 500

Atomik 500

Atomik 500

Vía | autoblog.it
En MotorPasion | Nice Micro-Vett Fiat 500, Fiat 500 híbrido para 2011: 2,94 litros a los 100 km

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL