Síguenos

Valentino Rossi Ferrari 458 Italia

Valentino Rossi tendrá la oportunidad en breve de probar un Ferrari de Fórmula 1 durante dos días en el Circuit de Catalunya. Será los próximos días 21 y 22 de enero. Por ello acudió el pasado viernes día 15 a Maranello, para hablar con los técnicos de la marca italiana y dejar cerrados algunos puntos de cara al test.

Y ya que estaba por allí aprovechó que tenían libre un Ferrari 458 Italia y les pidió si podía probarlo. Por supuesto la respuesta de los responsables de Ferrari fue que si, así que el italiano no lo dudó ni un momento y salió a pista para probar las bondades del nuevo V8.

La pista estaba algo húmeda, pero a pesar de ello Valentino se dio unas cuantas vueltas, como creo que haríamos todos. Al bajarse no podía esconder su gesto de satisfacción, y se acercó a felicitar a los técnicos que estaban por allí presentes, destacando sobre todo la facilidad de conducción, la precisión de la dirección, el motor y la caja de cambios.

Al día siguiente, Valentino Rossi tuvo que acudir a un centro hospitalario porque tenía problemas en su apéndice. ¿Tanto le impresionó el Ferrari 458 Italia? Al igual que hizo con el BMW M3 GTS, Valentino Rossi ha vuelto a pasarselo bien al volante de un coche, pero no sabemos si del 458 Italia también habrá encargado una unidad, como hizo con el BMW.

En Motorpasion | Valentino Rossi ya ha probado el BMW M3 GTS y ha encargado uno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios