
Michael Schumacher participará este fin de semana en el evento bianual Ferrari Racing Days 2006 en el circuito de Nürburgring. Schumacher participará en este evento con un F2005 F1, un 599 GTB Fiorano y su propio Ferrari FXX.
Según dice el propio Michael: “Estos son días que me encantan: muchos coches, acción y una gran pandilla. Eestoy seguro que será un día para disfrutar y espero que nos divirtamos”. ¡Y a quién no le gustan!
Además de los paseítos de Schumacher habrá varios eventos como una carrera del European Ferrari Challenge Pirelli Trophy, concentraciones de poseedores de Ferrari y todo ello aderezado seguro con algunas quemadas de rueda.
Vía | Motor Authority
Más información | Italiaspeed
En Motorpasión | Ferrari FXX, vívelo desde dentro

Molaria ver a Schumi dandolo todo en Nurburgring con el FXX y siendo adelantado por Sabine Schmidt con la Ford Transit.Seguro que llaman a la FIA para que declare ilegal la direccion asistida de la furgoneta. Para quien no sepa de que estoy hablando: http://youtube.com/watch?v=BE6Afb1qSC4
Vamos como un dia normal para cualquiera de nosotros jejeje
Espero que subais fotos de este grandisimo evento y si hay videos pues tambien jajajajajja los esperare con impaciencia
FORZA SCUADRA FERRARI!!!
FORZA!!
Tanto Ferrari junto... la cosa esta que arde!
¿Por qué el Ferrari de Schumi es amarillo y no rojo, es que no siente sus colores?
Bipo por que te haces llamar Bipo en vez de hipoªªªjejeje
Hola. Para Michael Pk #7: ¿? Había otro que se hacia llamar "Hipo" pero no era yo, yo soy "Bipo" (si es que es eso a lo que te refieres). Si no era eso pues explicame que querías :), y si no querías nada o querías hacer una gracia (que no pillo) pues entonces no enredemos. Un saludo.
Que aburridoooooo,ferrari's contra ferrari's no le veo lo emocionante, ademas si uno se quema??'!!!!!!!mejor llamar los bomberos antes del show,digo ,por si alguno le da por prenderse ultimamente como que es moda.......
El FXX no era sólo para 20 clientes exclusivos pero que no podian ser pilotos profesionales?? O eso es solo el programa de entrenamiento?? K alguien conteste plis ;)
no quiiero ser tocawevos i quiizas me equivoque pero el color de ferrari es el amarillo lo lei en no se donde. una mujer le dijo a algien que corria en noseque que pusiera el caballo i l coche o lo que fuese (creo que avion) era amarillo. o creo tambien que era por eliminacion no se viene de muy atras
PATU,no he entendido nada de lo que dices,pero por lo que yo se el cavallino de ferrari lo cogieron del escudo de un aviador de la segunda guerra mundial
predator dejalo jeje aora que lo leo tambien lo veo algo liado esque ni yo se mas o menos lo que es. es de lo que me acuerdo de aber leido en alguna revista
FUEEEEEEEEEEGOOOOO DOS FERRARIS SE ESTAN KEMANDO EN LA CURVA 9. Na me parece bien k los ricachones se diviertan por un dia con sus ferraris si es k no lo hacen todos los dias xk pa tener un ferrari hay k tener pasta y mas si es el fxx k es una pasada.
Esa mujer no eligio el color del ferrari, Le dijo a Enzo Ferrari que su marido fue piloto de avion de combate en la segunda guerra mundial y que el simbolo del caballino rampante le dio suerte a su marido y que lo pusiese en sus coches para que le diera suerte
joder Sagrath pues si que iva mal jeje gracias algo mas que sabre
Es lo k tiene el discovery channel o era el canal historia... no me acuerdo da igual ese es el dato jajaja
El color de Ferrari debería de ser el amarillo, que es el color de Módena, ciudad natal de Enzo Ferrari, pero al principio de la formula 1, los coches de cada país iban de un color diferente, y los coches italianos tenian que ir de rojo, por eso el color de Ferrari es el rojo, lo de Módena se ve reflejado en el escudo, que el fondo es amarillo.
A Ferrari le pega mas el rojo fuego.
a ferrari le pega mas PRENDERSE fuego
el si el resto de los mortales no pero el si. una cosa el ferrari q tiene detras es el fxx??? pos parece mas bien un enzo jajaa.quiero videos del evento jaja.adew
ES el Enzo, si no recuerdo mal el aleron del FXX no te dejaría ver los pilotos traseros desde ese angulo como en la foto. Por decir algo. . .
para empezar es de la primera guerra mundial , otra el carro amarillo es un enzo y no un fxx
Es el enzo normal por k alante el FXX lleva unos focos pekeñitos y redondos