Sigue a

World Ferrari Record Silverstone

¿Os habéis levantado con ganas de ver Ferrari? Pues bien, por el momento no os vamos a dar una ración de Dolorpasión™ protagonizada por algún miembro de la familia de Maranello. Lo que os traemos es algo mucho mejor, una auténtica orgía de Ferrari.

Ayer en el Circuito de Silverstone se batió el Record Guinness de mayor número de Ferrari juntas. Aunque bueno, más que batirse podríamos decir que se ha tirado por los suelos el anterior record, establecido en 490 coches.

Y es que en el trazado británico se dieron cita ni más ni menos que 964 Ferrari que juntos completaron una vuelta al trazado a modo de exhibición. Id cogiendo fuerzas, porque el vídeo a cámara rápida dura casi seis minutos en los que no dejan de pasar Ferrari de todo tipo.

La caravana iba encabezada por Felipe Massa conduciendo un Ferrari 458 Spider, pero detrás de él absolutamente de todo. Desde el Safety Car que también era un Ferrari 458 Italia, pasando por varios Ferrari Enzo, F40, GTO, 360 Módena, 612 Scaglietti, 599 en todas sus versiones…

Incluso algún modelo de competición se unió a la exhibición que ha marcado un antes y un después para los amantes de la marca del Cavallino, que tienen en Inglaterra uno de sus feudos más importantes. ¿Habría algún Ferrari español por allí? Seguro que si.

Gracias a Tim de Shmee150.co.uk por la pista.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios