Monitores ACER Ferrari

0 comentarios

Acer 20 Ferrari LCD
Acer es proveedor de servicios informáticos de Ferrari, y como parte del acuerdo ya nació un portátil. Ahora lo hacen los monitores Acer Ferrari F-20 (20”) y F-19 (19”). Los dos en edición limitada de 1000 unidades.

En xataka hablan de sus características: el F-19 tiene una resolución de 1.280 × 1.024 (SXGA), un contraste de 500:1 y un tiempo de respuesta de 8ms. El F-20 ofrece una resolución de 1.680 × 1.050 (WSXGA+) con un constraste de 800:1 y el mismo tiempo de respuesta que el otro.

En cuanto a los precios, el F-19 sale por 550 dólares y el F20 por 760. Lo único que no entiendo es por qué llamarlos simplemente con una F y las pulgadas, en lugar de aprovechar el nombre de alguna de las unidades de la Scuderia.

Vía | Xataka
En xataka | Portátil Ferrari

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL