
El Vandenbrink GT Convertible es un proyecto independiente y exclusivo de personalización del Ferrari 599 GTB para transformarlo en un descapotable, pero por lo que parecen estas imágenes, no será el único.
La verdad es que es difícil ver las diferencias en el techo para asegurar que se trata de una versión cabrio del precioso deportivo italiano, pero si se buscan se encuentran. Hay detalles como las cintas adhesivas que cubren ciertas partes que hacen pensar en eso.
Puede que no sea un convertible como tal, ya que existe la posibilidad de convertirlo en un Targa o implementarle un techo duro desmontable, pero esta última opción la veo improbable. Lo lógico sería pensar en una solución como la del Ferrari 575M Superamerica. Aunque quien sabe con tan poca información.
Si teneís más curiosidad, a continuación os dejo unas recreaciones de como sería el Ferrari 599 California Spyder, que es como lo ha llamado su creador. Nada de nombre oficial.





Un saludo para Tronxo.
Vía | Autogespot
En MotorPasion | Vandenbrink GT Convertible

ola!yo creo k como sucesor del 575 valdria,pero teniendo ya al f430 spyder,nose si kerran los de ferrari kitarle los clientes al f430 con li bien k se vende….De todas formas,kedaria muy bonito. saludos desde bcn,sois los mejores. jordi
Pues como no le pongan mas aerodinamica… ya se pueden cagar con lo que corre ese coche. Si le kitan su principal aerodinamica que eran los alerones que tenia a cada lao = lo vemos por ahi volando xD supongo que no los dejaran de poner o que pondran otra cosa. O simplemente no lo hagan.
Hum… Interesante. Pero más que todas esas cosas yo quiero que empiezen ya con la nueva gama, leches!
me cago en mi madre…. vi ese coche hace como medio año en Monaco ^^ e iba sin matricula y en negro jiji
cambio mucho la forma del coupe al spyder, me quedo con este ultimo