Sigue a Motorpasión

Ferrari LaFerrari

Seguimos a vueltas con el nombre del sucesor del Enzo. El Ferrari F70/F150 parece que se llamará Ferrari LaFerrari, según han filtrado varios medios en la red. Desde luego no parece un nombre demasiado adecuado. Es más, ¿a quién se le habrá ocurrido? Esperemos que no sea su denominación final…

Lo que sí sabemos a estas alturas son sus especificaciones. Desarrolla 963 CV de potencia gracias a la combinación de un motor V12 y un propulsor eléctrico. El primero, de 6.2 litros, genera 800 CV y 700 Nm de par máximo, mientras que el eléctrico arroja una potencia de 163 CV y un par instantáneo de 270 Nm.

Al igual que pasó con el McLaren P1, han decidido darnos algunas pinceladas sobre prestaciones. Más que datos exactos, aproximaciones para abrir boca: 0 a 100 km/h en menos de tres segundos, más de 350 km/h de velocidad máxima y 0 a 300 km/h en apenas 15 segundos.

Dentro de aproximadamente una hora se desvelará finalmente el sucesor del Ferrari Enzo. De nuevo, esperemos que no se llama LaFerrari. La imagen que encabeza el artículo adelanta supuestamente el modelo, aunque por ahora no se sabe a ciencia cierta si efectivamente lo es.

Actualización:
Pues parece ser que al final sí se llamará Ferrari LaFerrari y sólo se fabricarán 499 unidades a un precio de un millón de libras, en torno a 1,3 millones de euros.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios