Sigue a Motorpasión

Ferrari FX70

Sigue el goteo de imágenes del Ferrari F150, el sustituto del todopoderoso Ferrari Enzo. Si en el Salón de París la marca italiana mostraba su chasis monocasco de fibra de carbono, ahora lo que muestran es algo de carrocería.

Concretamente la parte delantera y trasera se han dejado ver muy sutilmente en el último número de la revista de clientes Ferrari, así como en un evento celebrado al término de la temporada 2012 de Fórmula 1.

Lo único que se aprecia es que la trasera del nuevo Ferrari F150 tendrá grandes similitudes con el Ferrari F12 Berlinetta, abandonado la doble óptica en la trasera para adoptar ópticas individuales a cada lado de la carrocería, siempre con forma redondeada como ocurre en los F458 Italia por ejemplo.

Ferrari FX70

En cuanto a la parte delantera, solo se puede ver la parte del paragolpes delantero y las luces apenas se dejan ver. Formas puntiagudas y muy modernas, en línea con el F12 Berlinetta parece que será el estilo elegido para el superdeportivo llamado a competir con el McLaren P1 y el Porsche 918 Spyder.

En Motorpasión | Ferrari FX70: pillados con las manos en la masa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios