Sigue a Motorpasión

Ferrari FF en la nieve

Para quien no tenga un canal de televisión para adultos y se haya quedado sin pr0n para la noche del viernes, os hacemos una propuesta muy sugerente. Se han liberado más imágenes a alta resolución del nuevo Ferrari FF, y el lugar elegido tiene toda la intención: la nieve.

En un paraje como este uno espera ver a un Saab con tracción total, o algo por el estilo. No es de esperar ver a un Ferrari surcando carreteras de nieve (que no nevadas) y no protagonizar un Dolopasión™ al cabo de segundos. Este cavallino es diferente, porque tiene tracción total, y por lo visto lo suficientemente efectiva.

Este modelo supone una ruptura de la filosofía de la marca en mucho tiempo, aunque solo sea por la tracción total. Los habitantes de los países fríos y bolsillos calientes lo tendrán más fácil para disfrutar de su Ferrari con condiciones de seguridad muy superiores con el Ferrari FF.

En más de una instantánea se aprecia que no van muy despacito para la sesión de fotos, el resultado es simplemente impresionante. Y si te gustan los coches, mejor todavía. Que lo disfrutéis.

Ver galería completa » Ferrari FF (12 fotos)

En Motorpasión | Ferrari FF, cuatro plazas y tracción a las cuatro ruedas, El Ferrari FF se viste con un traje gris

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios