Síguenos

Ferrari F150 escapes

Ferrari sigue soltando pinceladas del nuevo superdeportivo que presentará el martes en el Salón de Ginebra. Lo hace a través de su cuenta de Facebook, y si anteriormente el viernes nos mostraron una foto difícil de situar en el coche, ahora le toca el turno a los escapes del Ferrari F150.

En la imagen, tomada desde muy cerca, se ven dos salidas de escape que sobre el papel deberían situarse en un lateral del coche, mientras que en el otro lado habrá otros dos iguales. Aunque en la imagen inicial del motor y el chasis del coche se veían dos salidas de diferente diámetro a cada lado del coche, lo cierto es que exteriormente no será apreciable esa diferencia entre uno y otro.

Los silenciadores tendrán exactamente el mismo diámetro, irán pintados en color negro y en los perfiles exteriores se verán perfectamente las perforaciones que recorren la circunferencia. Un perfil de fibra de carbono que se ve ligeramente al lado, será parte del deflector de aire trasero.

Pero no desesperéis, en dos días conoceremos como es el nuevo supercoche de Ferrari. Mientras tanto, todos podemos seguir soñando con él.

En Motorpasión | Ferrari F150, nuevos detalles oficiales; Ferrari F150, nuevo teaser oficial antes de Ginebra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios