Ferrari concluye la celebración de su vigésimo aniversario en China con un evento multitudinario

Sigue a Motorpasión

China, ese estado inspirado en el comunismo soviético en lo político, pero abiertamente capitalista en lo económico, segunda economía mundial y el país más poblado del mundo, es un mercado importantísimo para todas las marcas de automóvilies, y más para las marcas de lujo.

Ferrari lleva 20 años en China, y este es ya su segundo mercado por cifra de ventas, donde este año llevan ya 700 unidades vendidas, a través de los 25 concesionarios repartidos por el país. Además de lanzar una edición especial del Ferrari 458 Italia para China, en rojo con detalles en oro y dragones, ha concluido el año de su vigésimo aniversario con un evento multitudinario en la ciudad de Guangzhou, donde no faltaron ni el presidente de la marca, Luca Cordero di Montezimolo, ni decenas de cavallinos para goce de los asistentes.

Lo que parece que no cambia, aunque cultural e históricamente seamos bastante diferentes, es la pasión e interés que despiertan los Ferrari en cualquier parte del mundo: 250.000 personas no quisieron perderse el evento, primero en el estadio Haixinsha y después en la torre Cantón.

Vía | World Car Fans
Vídeo | YouTube
En Motorpasión | El Ferrari 458 Italia se viste de dragón para el mercado chino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario