Sigue a

Ferrari LaFerrari Museo Maranello

No estoy tratando de hacer un trabalenguas con la palabra Ferrari ni con LaFerrari. Simplemente estoy anunciado que el coche más esperado de la marca de Maranello, presentado en el Salón de Ginebra la semana pasada, ya luce en el museo de Ferrari en Maranello.

El nuevo supercoche no está por casualidad en el museo de la marca, sino que llega allí en una exposición llamada “Supercoches Ferrari. Tecnología. Diseño. Mito”, aunque este último es un Alfa Romeo. A su lado lucen los supercoches más reconocidos de la marca italiana, desde el 250 GTO hasta el antecesor del LaFerrari, el Enzo.

Ferrari LaFerrari Museo Ferrari

No podían faltar por supuesto los 288 GTO, F40 y F50, que junto con el 599XX crean una colección única e imposible de ver en otro sitio que no sea Maranello. Una parte muy importante de la muestra, como no podía ser de otra forma, la protagoniza el LaFerrari.

Así se repasan algunos aspectos del proceso de desarrollo, se muestran algunos bocetos de su diseño y se muestran dos maquetas en escala 1:1 que difieren ligeramente del modelo definitivo. La exposición estará abierta hasta el próximo día 30 de septiembre, así que puede ser un plan perfecto para una escapada la próxima Semana Santa.

Ver galería completa » Ferrari LaFerrari en el Museo Ferrari (18 fotos)

Vía | World Car Fans
En Motorpasión | LaFerrari, el sucesor del Enzo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios